martes, 19 de abril de 2011

Cómo hacer popular su empresa y vender más?

Es una pregunta recurrente que me hacen los empresarios en las conferencias y charlas  ¿Qué hace que una empresa sea más conocida o popular que otras? Será los enormes presupuestos que se destinan en marketing, en medios de comunicación o  será la garra, la pasión el empuje que le ponen  a su empresa. ¿Será suficiente el inmenso amor y garra que le pongamos sin un presupuesto adecuado?.
Recordemos la campaña política reciente de PPK, era un liliputiense al lado de sus contendores, si bien PPK ya era conocido, pero no despegaba en popularidad, al final fue quien obtuvo más popularidad que sus contrincantes al margen de los resultados, encontró un nicho interesante, los jóvenes, pero ¿Cómo lo hizo? El factor don dinero no fue el que influyo, recordemos campañas poderosas con presupuestos abismales no lograron los resultados esperados.
Tenemos casos de empresas que invirtieron grandes cantidades en marketing, publicidad pero los resultados fueron catastróficos, no lograron posicionarse, menos ser
populares, por ello no todo es don dinero, cuando se piensa en marketear su empresa.
Usted también puede lograr que sus empresas sean conocidas sin necesidad de pensar en grandes presupuestos que descuadren su alicaída caja.
Ahora ustedes me dirán cómo lo hago, cual es el secreto, la suerte ni los secretos existen para que su empresa sea popular y tener muchos clientes, que es el fin supremo de toda empresa CREAR CLIENTES.
Esta y otras interrogantes estaré resolviendo en la conferencia “HAGA POPULAR SU EMPRESA Y VENDA MÁS” que dictare este sábado 30 de abril del 2011 en la Conaco. Ver invitación, lo bueno de todo es que el ingreso es libre previa inscripción gracias al convenio que firmo Conaco y la consultora de negocios Marketeando.com que viene capacitando en todo el Perú a los empresarios y emprendedores.

Contacto:
E-mail:warenasli@hotmail.com
Cel: 94 9235903
http:nuestraempresacom.blogspot.com
https://www.facebook.com/wilfredo.arenas

WILFREDO ARENAS.
- Graduado en administración de empresas  UNFV, consultor empresarial,  y
  conferencista en marketing, atención al cliente  y gestión Empresarial.
- Autor  del manual  Marketando las pymes  “Paso a paso”
- Columnista  del periódico de negocios “MUNDO MYPE”
- Director  de  la consultora “Marketando.com”
- Consultor de la asociación Peruana de pymes.  APC pymes.